Servicios

Servicios

Playa

Estamos ubicados en el sector de San Luis sobre la bahía de Cocoplum con una extension de un kilometro de blanca arena coralina, bañada por las tranquilas y calidas aguas del mar de los siete colores.  En su extremo norte se forma una gran piscina natural de tan poca profundidad que se puede caminar dentro del mar unos 300 metros hasta llegar a Rocky Cay y al barco encallado. La playa es apta para niños e ideal para practicar todo tipo de deportes nauticos.

 

Kioskos individuales

Vive una nueva experiencia... disfruta de la playa y el paraiso en compañia de tus amigos en comodos kioskos individuales para su total privacidad 

Matrimonios en la playa

Casate en una playa privada 

AQUA BEACH CLUB, le ofrece distintos ambientes para celebrar su boda, playa propia, salón para eventos, todos a la orilla del mar en medio de palmeras y frondosos arboles. Nuestro personal se encarga de coordinar todas las actividades para ser la boda de sus sueños realidad.

para mayor informacion contactenos en:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Camastros dobles y asoleadoras

En AQUA BEACH CLUB te ofrecemos una amplia zona de playa equipada con comodos camastros dobles y asoleadoras para broncearse y disfrutar de la suave y blanca arena coralina, en total tranquilidad y seguridad.

Menú

En aqua beach club diseñamos un menú pensado para pasar todo el dia en la playa por lo cual ofrecemos varias opciones de entradas y variedad de platos fuertes donde hay bastante variedad de productos de mar pero sin descuidar la otra oferta por lo cual vendemos variedad de preparaciones con carne, pollo y cerdo. Tambien arroces al wook y platos vegetarianos.

Links to Best Bookmaker Bet365 it The UK